Cartas De Profundis – segunda entrega

Segunda entrega de las dos historias escritas en cartas De Profundis, cartas desde el abismo, un juego de rol epistolar… o sea, por carta. Este juego nos propone cartearnos como se ha hecho siempre, como en un pasado no tan lejano, escribiendo a mano, a bolígrafo, a pluma, a máquina, etc., pero nada de ordenadores ni e-mails. Si te has perdido la primera entrega pero quieres enterarte de los detalles toda la trama, puedes leerla aquí.

Segunda entrega de las cartas De Profundis entre Ignacio y Constant

Alerta spoiler: En la primera entrega, Constant le escribe a Ignacio el 5 de enero de 1927, su antigua amigo, retomando el contacto. En ella se adivinan hechos pasados que la han traumatizado, aunque después de un tiempo recluida en un pueblecito costero, Constant le relata como está retomando su vida con ilusión, a punto de volver a su casa de Madrid.

Esta es la primera carta que Ignacio le envía a Constant desde París en marzo de 1927, a raíz de la carta que le envió Constant, y donde se empieza a entrever un horror pasado…

Esta es la segunda carta que Constant le envía a Ignacio desde Madrid el 29 de abril de 1927, para responder a la que acabas de leer, reconociendo que el día más triste de su vida se encuentra en ese pasado, algo que parece haberla encontrado en el presente.

Segunda entrega de las cartas De Profundis entre Lucrezia y Sarah

En la primera entrega, Sarah le escribe a Lucrezia el 1 de enero de 1921, su antigua amiga, retomando el contacto. En dicha carta le cuenta inquietantes sucesos tras descubrir y contactar con una sustancia «fosforescente» en el agua de las playas de California.

Esta es la primera carta que Lucrezia le envía a Sarah, fechada el 4 de marzo de 1921, preocupada por la carta que le envió Sarah. Lucrezia había descubierto la existencia de almas en pena, atrapadas en este mundo, y continua sus investigaciones …

Cartas en audio… ¿Os gustaría?

Nuestra intención es grabar estas cartas en audio, quizás con la voz de algunos de los jugadores de Ignacio, Constant y Sarah. Nos motiva el poder compartirlas con vosotros en ese formato, pero por obstáculos personales no podemos aún contar con dichas grabaciones. Es una promesa que cumpliremos en alguna de las dos historias… o en las dos. Quizás nos tomemos la licencia de cambiar los géneros de algunos personajes para adecuarse a las voces que podamos conseguir.

Cuando las tengamos, actualizaremos esta entrada con los enlaces. Comenta si te gustaría escuchar estas cartas como si de un serial radiofónico se tratase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.