Partidas de rol

¿Cómo me apunto?

Para participar en una de nuestras partidas de rol, el primer paso es visitar nuestro Meetup, es la plataforma que utilizamos para organizar nuestras mesas de rol. Date de alta si aún no lo has hecho y una vez registrado, busca uno de nuestros eventos de iniciación que comience por “Empieza tu aventura”. Por último y una vez estés inscrito, rellena el formulario que el narrador / organizador os habrá dejado en la descripción. En ese mismo evento podrás encontrar toda la información que necesitas: dónde, duración y la fecha del evento.

Si no ves ninguna partida de iniciación pregúntanos: por mensaje directo en el grupo de Meetup o por email al correo info@contemplarol.com . Siempre intentamos abrir nuevas mesas para que cualquiera que se apunte tenga la oportunidad de empezar una nueva aventura. Aunque también si no te importa puedes unirte a alguna de las mesas a las que les falte algún jugador o jugadora. En ese caso no dudes en contactar con el organizador del evento a través de mensaje directo para ver las posibilidades.

Juegos de rol con mesas activas

Contamos con campañas activas para todos nuestros juegos, ya sea a través de módulos oficiales o propios de nuestros narradores. Además, cada medio año aproximadamente, abrimos una encuesta entre todos los miembros del Meetup para que elijan, entre una amplia lista, el juego que quieren que añadamos a nuestras mesas.

Narramos campañas de larga duración (más de 6 sesiones), aventuras cortas (de 2 a 5 sesiones de juego) y también partidas de un solo día o “one shot”. Si quieres saber más sobre cómo nos organizamos echa un vistazo a nuestra sección de preguntas frecuentes o FAQ aquí.

Partidas de rol activas en este momento:

Echa un vistazo a las partidas que tenemos ahora mismo previstas. Accede directamente desde aquí a cualquier mesa en nuestra página de Meetup.