Alien, el juego de rol – Diario del Oficial, USS Sagittarius #4

En nuestro canal de Twitch seguimos con nuestra partida de Alien: el juego de rol, publicado en español por Edge. Se irá resubiendo en YouTube, por lo que podréis ver cada sesión en una u otra plataforma.

Junto a la partida, podéis leer el diario del oficial de la USS Sagittarius, John Wolf. Cada episodio de la partida irá junto a una entrada del diario de John; esperamos que lo disfrutéis junto a la partida. A continuación tenéis la 4ª entrada al diario:

Pincha sobre la imagen, y podrás ver la 4ª sesión de esta campaña en YouTube
Pincha sobre la imagen, y podrás ver la 4ª sesión de esta campaña en YouTube

23 de febrero del año 2185. Entrada del día n.º 1.

Hemos llegado a la estación. La USS Sagittarius ha atracado por fin en su destino final. Espero a que la tripulación de deriva salga de la nave, debo firmar un manifiesto de vuelo. La firma es con la huella. Lo de usar una pluma es algo del pasado, pero que no te lea tu huella dactilar a la primera es lo más puntero y seguro…la tecnología nunca superará lo clásico.

Mis padres me hicieron practicar una firma, aunque a día de hoy no la he usado demasiado. Les escribiré para contarles esto, así tengo una anécdota divertida que contarles. Es la mejor anécdota que podría contarles ahora mismo. Ya cuando esté en casa sabrán de mis aventuras espaciales.

Salgo de la nave, voy adonde me recomendó MADRE: un motel de mala muerte; al menos, esa es la pinta, porque luego el cuarto es bastante amplio para las estrecheces de la nave a las que me he acabado acostumbrando. Vuelvo en 48 horas, intentaré no desacostumbrarme mucho…

Debo redactar un informe. Confío en que las palabras que voy a plasmar lleguen a buen puerto. Quiero creer que hice lo que debía. No sé, serán los nervios de la 1ª misión…

Teniente John Wolf, Oficial de Deriva de la USS Sagittarius.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.