Alien el juego de rol – Diario del Oficial, USS Sagittarius # 6

En nuestro canal de Twitch seguimos con la sesión 6 de nuestra partida de Alien: el juego de rol, publicado en español por Edge. Se irá resubiendo en YouTube, por lo que podréis ver cada sesión en una u otra plataforma.

Junto a la partida, podéis leer una carta del oficial de la USS Sagittarius, John Wolf. Cada episodio ha ido acompañado de una entrada del diario de John; esperamos que lo disfrutéis junto a la partida. A continuación tenéis la carta de John a Kate, su hermana:

Alien, el juego de rol - Diario del Oficial, USS Sagittarius #6
Pincha sobre la imagen, y podrás ver la sesión 6 de esta campaña de Alien, el juego de rol, en YouTube

Oficial Kate Wolf:

Asumo que su graduación ya se ha producido, y que ahora debo ser yo quien salude a una superior cuando le vea, y no al revés. Aún recuerdo nuestra despedida, y cómo se cuadró ante mí.

A mi regreso a casa, no solo deberé saludarle como se debe, también le entregaré el amuleto de la familia. Siempre debe tenerlo quien más rango posea, es lo que decía padre cuando éramos críos. Estará en mejores manos si lo tiene usted, desde el aire, que si lo mantengo yo en el espacio profundo.

Pudiera ser interesante que elija un destino extraterrestre alguna vez. La inmensidad del universo entrama peligros en su belleza infinita. Sería una excelente piloto de naves interestelares, aunque siempre recuerdo sus vuelos a baja altura, y lo mucho que adoraba los cielos de nuestro planeta. Ardo en deseos de verle subida a uno de esos cazas con los que siempre soñaba de niña.

Permitidme rebajar la formalidad. Hermanita, te echo de menos una barbaridad. Cuenta con un tanque de buena cerveza y una buena comida a mi vuelta. Tenemos mucho que contarnos.

¿Qué tal con tu pareja? ¿Seguís juntos? La verdad es que en la Weyland no se liga mucho, menos cuando te tiras meses metido en una cámara de criostasis. ¿Papá y mamá bien? Más te vale haberlos cuidado en mi ausencia.

Solo me falta decirte que te quiero mucho, Kate. A veces pienso que deberíamos estar juntos corriendo aventuras. Cuídate mucho.

Tu hermano John

Anterior entradaSiguiente entrada

Actualizado el 5 de abril de 2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 ideas sobre “Alien el juego de rol – Diario del Oficial, USS Sagittarius # 6”