Alien, el juego de rol – Diario del Oficial, USS Sagittarius #7

En nuestro canal de Twitch seguimos con nuestra partida de Alien: el juego de rol, publicado en español por Edge. Se irá resubiendo en YouTube, por lo que podréis ver cada sesión en una u otra plataforma.

Junto a la partida, podéis leer el informe del oficial de la USS Sagittarius, John Wolf. Cada episodio de la partida ha ido junto a un escrito de John; esperamos que lo disfrutéis junto a la partida. A continuación tenéis un extracto del informe del oficial:

Pincha sobre la imagen, y podrás ver la 7ª sesión de esta campaña en YouTube

Sobre la tripulación de deriva y la actuación a nivel individual, la calificaría de deficiente a nivel general.

En lo que a mi persona respecta, puesto que sería injusto no calificarme constructivamente, coloquialmente estoy pagando la novatada. Los tripulantes han notado mi poca experiencia, y el control sobre ellos era mínimo, provocando situaciones que tal vez no debieron ocurrir.

El marine Smith es buen soldado, leal y disciplinado. Se le notan sus años de servicio. Es un buen compañero, pero en situaciones excepcionales pierde el norte. Recomiendo para él un refuerzo a su entrenamiento psicológico.

En lo que respecta a la piloto Louise, lamento escribir palabras negativas sobre ella. A pesar del potencial que tiene en sus funciones, es indisciplinada y soberbia. Le cuesta seguir órdenes, y la rectitud de la Compañía no casa del todo con sus actuaciones. Sugiero para ella un destino en el que deba ser copiloto y aprenda de alguien más experimentado.

Reconozco en este párrafo que, a pesar de mi desavenencia declarada en este informe con el Marshall Mcconnery, es un buen empleado de la compañía, quizás demasiado bueno para la USS Sagittarius. Reconozco que me gustaría seguir en la misma tripulación que él. Su puesto lo desempeña adecuadamente, y no tiene reparos en expresar su opinión.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.