Alien, el juego de rol – Diario del Oficial, USS Sagittarius #5

En nuestro canal de Twitch seguimos con nuestra partida de Alien: el juego de rol, publicado en español por Edge. Se irá resubiendo en YouTube, por lo que podréis ver cada sesión en una u otra plataforma.

Junto a la partida, podéis leer el diario del oficial de la USS Sagittarius, John Wolf. Cada episodio de la partida irá junto a una entrada del diario de John; esperamos que lo disfrutéis junto a la partida. A continuación tenéis la 5ª entrada al diario:

Pincha sobre la imagen, y podrás ver la 5ª sesión de esta campaña en YouTube
Pincha sobre la imagen, y podrás ver la 5ª sesión de esta campaña en YouTube

23 de febrero del año 2185. Entrada del día n.º 2.

Creí que nunca volvería a escribir en esta PAD…bueno, ni en este dispositivo ni en ningún otro. Jamás he tenido tanto miedo en mi vida. He sentido que mi destino estaba sentenciado.

Aún no comprendo qué he visto en los conductos…¿Restos humanos? ¿Huesos de una mandíbula, y aparentemente cortados por calor? No tiene sentido…¿Y qué está en la ventilación? Sin duda es lo que ha matado a Tenn y al científico de aquí, y lo que me habrá perseguido.

Dios, he sentido verdadero pavor ahí arriba. No pienso volver al sistema de ventilación, ni siquiera para asomarme. Que se suba el marshall Paul la siguiente. Cada vez tengo más claro que está mejor en una garita de seguridad trabajando a su aire. No sabe trabajar en equipo.

Y la piloto Audrey…qué decepción. Le creía más cuerda, pero se ve que hay ciertos parámetros que se escapan en los informes de la compañía. Se ve que solo puedo confiar en MADRE, en Cooper y en Jack. Estoy ahora mismo con él. Tiene una bala como amuleto. Como el zippo de mi familia, pasado de generación en generación, para recordar de dónde venimos.

Estamos solos el marine y yo en una oficina. El otro par se ha ido por su cuenta. Prefiero al militar, sinceramente. A ver qué nos va diciendo MADRE. Solo quiero salir de aquí y poder escribir de nuevo.

Teniente John Wolf, Oficial de Deriva de la USS Sagittarius.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.