Alien, el juego de rol – Diario del Oficial, USS Sagittarius #3

En nuestro canal de Twitch seguimos retransmitiendo nuestra partida de Alien: el juego de rol, publicado en español por Edge. Se irá resubiendo en YouTube, por lo que podréis ver cada sesión en una u otra plataforma.

Junto a la partida, podéis leer el diario del oficial de la USS Sagittarius, John Wolf. Cada episodio de la partida irá acompañado de una entrada del diario de John; esperamos que lo disfrutéis junto a la partida. A continuación tenéis la 3ª entrada al diario:

Pincha sobre la imagen, y podrás ver la 3ª sesión de esta campaña en YouTube
Pincha sobre la imagen, y podrás ver la 3ª sesión de esta campaña en YouTube

22 de febrero del año 2185. Entrada del día n.º 3.

Vuelta a la Sagittarius. Siento que volvemos con las manos vacías. Con muchos datos: muestras, fotografías, vídeos, audios, y el perro. Se llama Tenn. Pobre criatura. Con lo que hemos visto, puedo imaginarme lo que vivió nuestra pobre can. Cooper la está examinando. Espero que no tenga nada más allá de la desnutrición que sufre.

Me siento confuso, desorientado, asustado… He intentado disimularlo, pero necesito estar a solas. Noto a la tripulación nerviosa, y debo mantener la serenidad. Me está costando…

Al marine Smith le vendrá bien la vuelta a la nave. A Audrey le vendrá bien la compañía de nuevo. MADRE le ha revocado los permisos con razón. No confía en las máquinas de Weyland, y lo entiendo. Generan desconfianza. A Paul también le irá bien un café. No confía en mí. Podría decirse que es mutuo, aunque deba disimular eso también; creo que no se me ha dado bien.

Espero que la siguiente entrada la pueda escribir en una cama; creo que es un sitio en el que toda la tripulación querría estar ahora mismo. La criostasis, la operación, la actuación sobre el terreno… Sí, vendrá bien descansar. Ojalá ese momento llegue pronto.

Teniente John Wolf, Oficial de Deriva de la USS Sagittarius.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.