Cartas De Profundis – tercera entrega

Tercera entrega de las dos historias escritas en cartas De Profundis, cartas desde el abismo, un juego de rol epistolar… o sea, por carta. Este juego nos propone cartearnos como se ha hecho siempre, como en un pasado no tan lejano, escribiendo a mano, a bolígrafo, a pluma, a máquina, etc., pero nada de ordenadores ni e-mails. Si te has perdido las anteriores entregas pero quieres enterarte de los detalles de toda la trama, puedes leer la primera entrega aquí.

Tercera entrega de las cartas De Profundis entre Ignacio y Constant

Alerta spoiler: En la segunda entrega supimos que en el pasado fueron testigos de algo horrendo, junto con otros tres personas que no tuvieron la suerte de salir de aquel lugar donde ocurrió todo. Ignacio cree que los sueños no son solamente sueños y que están en peligro, y le pide a Constant que rememoren aquello para poder cerrar la herida, pero limpiándola primero.

Esta es la segunda carta que Ignacio le envía a Constant, fechada el 27 de junio de 1927, tras la carta de Constant…

Esta es la tercera carta que Constant le envía a Ignacio el 10 de agosto de 1927, para responder a la que acabas de leer.

Tercera entrega de las cartas De Profundis entre Lucrezia y Sarah

Alerta Spoiler: En la segunda entrega, la respuesta de Lucrezia a Sarah…

Esta es la segunda carta que Sarah le envía a Lucrezia, fechada en junio de 1921, en respuesta a la carta que le envió Lucrezia…

Cartas De Profundis en audio… ¿Os gustaría?

Nuestra intención es grabar estas cartas en audio, quizás con la voz de algunos de los jugadores de Ignacio, Constant y Sarah, y poder compartirlas con vosotros en ese formato, pero por obstáculos personales no podemos aún contar con dichas grabaciones. Es una promesa que cumpliremos en alguna de las dos historias… o en las dos. Quizás nos tomemos la licencia de cambiar los géneros de algunos personajes para adecuarse a las voces que podamos conseguir.

Cuando las tengamos, actualizaremos esta entrada con los enlaces. Comenta si te gustaría escuchar estas cartas como si de un serial radiofónico se tratase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.