Alien el juego de rol – Diario del Oficial, USS Sagittarius # 2

En nuestro canal de Twitch seguimos retransmitiendo la sesión 2 de nuestra partida de Alien: el juego de rol, publicado en español por Edge. Se irá resubiendo en YouTube, por lo que podréis ver cada sesión, si no es directo, en diferido.

Junto a la partida, podéis leer el diario personal de uno de los personajes de la USS Sagittarius: el Oficial John Wolf; así podréis vivirlo desde su perspectiva. Cada episodio de la partida irá acompañado de una entrada del diario de John, así que esperamos que lo disfrutéis junto a la partida. A continuación tenéis la 2ª entrada al diario:

Alien, el juego de rol - Diario del Oficial, USS Sagittarius #2
Pincha sobre la imagen, y podrás ver la sesión 2 de esta campaña de Alien, el juego de rol, en YouTube

22 de febrero del año 2185. Entrada del día n.º 2.

Ya estamos en tierra. Este lugar alejado de la mano de Dios tiene un toque de su Creación: la USS Sagittarius y la instalación minera. Smith no conduce mal, tiene pinta que hasta disfruta con el vehículo de la compañía. Casi mejor que el aterrizaje de la piloto…pero bueno, mala suerte, mi hermana casi destroza un caza en sus primeros días volando manual.

El Marshall empieza a mostrarme que es un lobo solitario, algo que no aprecio…será mi pasado militar. En la academia te enseñan que no eres nadie sin tu unidad. No le quito la razón, pero hay maneras de hacer las cosas.

Las pruebas de armamentos son exitosas, pese a las palabras del Marshall. Redacte el informe, señor Mcconnery. Ya redactaré el mío.

La entrada al lugar es tétrica: el pasillo oscuro tiene sangre y huellas humanas ensangrentadas. Buen calentamiento. Y de nuevo, nuestro lobo solitario actúa: intento darle unas instrucciones tácticas, y prácticamente me ignora. Rezaré para que no salga herido cuando salga el culpable.

Lo que nos ocupa aquí es encontrar a alguien vivo (que se supone que solo hay una forma de vida) y saber quién ha causado tanto daño. Sangre por todas partes, y ni un solo rastro de vida humana. Hay un perro; dudo que sea el responsable de todo esto.

Seguiremos buscando…

Teniente John Wolf, Oficial de Deriva de la USS Sagittarius.

Anterior entradaSiguiente entrada

Actualizado el 5 de abril de 2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 ideas sobre “Alien el juego de rol – Diario del Oficial, USS Sagittarius # 2”