🏠 D&D 5e | Las Llaves de la Bóveda Dorada | 9/?

Quinta aventura de la campaña Las Llaves de la Bóveda Dorada que lleva por título Tockworth’s Clockworks (Los Aparatos de Relojería de Tockworth). En esta ocasión, los jugadores deberán liberar un pueblo svirfneblin (Gnomos de las Profundidades) sitiado por autómatas mecánicos.

Detalles:

Sistema de juego: D&D 5ª edición

Tipo de partida: Campaña. Antología de 13 historias (atracos).

Modalidad: Presencial.

Frecuencia: La frecuencia deseada entre partidas dentro de una misma aventura (atraco) será de 1, 2 u (ocasionalmente y de manera no deseable) 3 semanas. La frecuencia entre diferentes atracos es más flexible y puede ser de hasta un mes.

Duración: La duración estimada de cada aventura es de 2 ó 3 sesiones, por lo que la duración estimada de toda la campaña es de alrededor de 2 años.

Conocimiento necesario: Se recomienda experiencia previa en juegos de rol. No es una campaña recomendada para novatos o con poca experiencia en el rol.

Se pide: Compromiso para jugar regularmente manteniendo la frecuencia deseada de partidas a lo largo de la campaña.

Creación de personajes: Los jugadores podrán crear sus propios personajes para la campaña cumpliendo unas pequeñas restricciones que faciliten que éstos estén involucrados en la historia. El Narrador ofrecerá algunas sugerencias en la creación para que sus habilidades sean útiles en la campaña.

Sobre la campaña:

¿Quién se apunta a un atraco? 💪🏻👺

¡Os doy la bienvenida al ContemplaRol! Si disfrutaste con series como La Casa de Papel, o con películas como Ocean’s Eleven, El Golpe, Ahora me Ves o Misión Imposible, sin duda vas a disfrutar con Las Llaves de la Bóveda Dorada.

En algunos trabajos no basta con blandir una espada o lanzar un conjuro. Tanto si se trata de conseguir un objeto bien guardado como de obtener información crucial de un contacto encarcelado, estas tareas requieren una planificación cuidadosa y una ejecución impecable. La organización secreta llamada Golden Vault se especializa en contratar equipos para tales trabajos, y en las misiones más formidables (hacerse con tesoros fabulosos y detener amenazas funestas), ese equipo lo formarán vuestros personajes.

Keys from the Golden Vault es una recopilación de 13 aventuras cortas e independientes de Dungeons & Dragons diseñadas para personajes de niveles 1 a 11, enlazadas en ContemplaRol para componer una épica y vibrante campaña al margen de la ley.

Ésta es la lista de aventuras que componen la campaña:

  1. The Murkmire Malevolence (El Mal de Murkmire): Recuperad un misterioso huevo de un museo para evitar un terrible desastre.

  2. The Stygian Gambit (El Gámbito Estigio): Robad el casino «Nueve Infiernos» construido con dinero robado.

  3. Reach for the Stars (Alcanzar las Estrellas): Buscad un Códice Celestial en una Mansión deformada por su conexión con el Reino Lejano.

  4. Prisoner 13 (El Prisionero número 13): Recuperad una valiosa llave de un maestro espía encerrado en la prisión de máxima seguridad Revel’s End.

  5. Tockworth’s Clockworks (Los Aparatos de Relojería de Tockworth): Liberad un pueblo svirfneblin (Gnomos de las Profundidades) sitiado por autómatas mecánicos.

  6. Masterpiece Imbroglio (La Obra Maestra de Imbroglio): Infiltraos en un gremio de ladrones para recuperar un cuadro robado.

  7. Axe from the Grave (Hacha desde la Tumba): Recuperad una mandolina robada para que el espíritu errante de un bardo pueda hallar el descanso.

  8. Vidorant’s Vault (La Bóveda de Vidorant): Recuperad una diadema robada de la bóveda de un ladrón de renombre.

  9. Shard of the Accursed (La Esquirla del Maldito): Usad una esquirla mágica para curar el corazón roto de un gigante y salvar un pueblo de su destrucción.

  10. Heart of the Ashed (El Corazón del Condenado): Recuperad el corazón de un rey para salvar a su reino de un terrible destino.

  11. Affair on the Concordant Express (Romance en el Concordant Express): Conseguid información de un misterioso pasajero que viaja a bordo de un tren interplanar.

  12. Party at Paliset Hall (Fiesta en Paliset Hall): Robad un diamante de un archimago de las tierras feéricas.

  13. Fire and Darkness (Fuego y Oscuridad): Arrebatad el Libro de la Oscuridad Vil de un efreeti y sus lacayos.

¡Arriésgalo todo por la emoción de llevar a cabo el golpe perfecto!

ADVERTENCIA: El Socio Narrador de esta partida se pondrá en contacto con cada jugador a través de Meetup para confirmar tu asistencia. Si no te comunicas con él 48 horas antes del evento, entenderemos que no puedes asistir al evento, y tu plaza podrá ser ocupada por una persona en la lista de espera, o se liberará para que cualquiera pueda acceder.

Enlace a Wizards of The Coast: https://dnd.wizards.com/es/products/starter-set

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Details
Date:

septiembre 10

Time:

11:00 - 14:00

Click to Register: https://www.meetup.com/contemplarol/events/295238135
Organizer

Partidas de rol en el ContemplaRol (online y presencial)

Email: contemplarol-list@meetup.com Website: https://www.meetup.com/contemplarol/
Venue

La Guarida del ContemplaRol

Calle Elfo 137

Madrid, ES

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