🌐 Pasión de las pasiones | Los roleros también lloran | 2/3

Sinopsis de la historia

Pasión de las Pasiones es un juego de pasión, drama, secretos, delicias y acalorados conflictos. En Pasión de las Pasiones, tú y tus amigos representarán las historias de la mejor telenovela jamás emitida, una telenovela llamada, por supuesto, Pasión de las Pasiones. No interpretarás a los actores, directores o camarógrafos; en cambio, estarás interpretando a un personaje intrigante y peligroso como El Gemelo, o estarás interpretando a un personaje inocente, luchando por el amor, como La Empleada. ¡Jugarás a través de historias con revelaciones dramáticas, confrontaciones explosivas, gemelos malvados y más!

Pasión de las Pasiones es un juego Powered by the Apocalypse, que se basa en técnicas y mecánicas de juego de juegos como Apocalypse World, Monsterhearts y Masks: A New Generation. Cuando tu personaje realiza una acción que se ajusta a un movimiento, el movimiento te dice lo que sucede en la historia o tiras dos dados de seis caras para averiguarlo. Los movimientos de Pasión brindan su propio sistema orientado hacia el melodrama, la emoción y el romance.

Pasión de las Pasiones crea historias como las de Marimar, La Usurpadora o Cuna de Lobos, ¡pero no hace falta estar familiarizado con las telenovelas para jugar y pasar un buen rato! El juego asegurará que te mantengas en tu papel mientras creas tu propia telenovela, ¡un espectáculo de tal calidad que pasará a los anales de la historia de la televisión!

_

  • One shot, pudiendo irse a dos sesiones, pero la idea es probar el juego, no jugar una campaña, así que un episodio (one shot) de una buena telenovela dejará muuuuuchos cabos sueltos.
  • Personajes pregenerados
  • [INFORMACIÓN ADICIONAL] El juego es para público adulto y puede tratar temas que hieran la sensibilidad de los participantes. Se dispondrá de herramientas de seguridad para tal fin.
  • [INFORMACIÓN ADICIONAL] El juego requiere un alto componente narrativo y participativo de cada jugador, por lo que YO lo recomendaría para jugadores sin experiencia previa en los juegos de rol, con ganas de divertirse y aceptar las ideas de los demás jugadores para crear una historia maravillosa.
  • El narrador o narradora de cada esta partida se pondrá en contacto contigo a través de Meetup para confirmar tu asistencia. Si no te comunicas con él o ella en las 48 horas previas al evento, entenderemos que no puedes asistir al evento y tu plaza podrá ser ocupada por una persona en la lista de espera o libre para que cualquiera pueda acceder.

–
¡¡Conoce todas nuestras RRSS!!
https://linktr.ee/contemplarol

Details
Date:

julio 11

Time:

20:00 - 22:00

Click to Register: https://www.meetup.com/contemplarol/events/294111488
Organizer

Partidas de rol en el ContemplaRol (online y presencial)

Email: contemplarol-list@meetup.com Website: https://www.meetup.com/contemplarol/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.