Material complementario para Fading Suns

Estas cartas estaban recién salidas del horno cuando nuestro buen compañero me las pasó, pero ya han pasado varias lunas desde aquello. Le pido disculpas, ya que estuvo una mañana y parte de la tarde haciéndolas. Sin embargo, tengo el placer -y orgullo- de presentaros este material complementario para Fading Suns.

En entradas anteriores se habló de la diferencia entre las ediciones de Fading Suns, en cuanto a creación de personajes, aspecto físico, universo, y reglas, y ahora nos trae esta maravilla de cartas.

Una de las cosas que nos trae la cuarta edición (2023) de Fading Suns, creada por Ulisses Spiele en su versión en inglés, traducida y publicada en castellano por Nosolorol, son un gran número de estados con los efectos en mecánicas de juego que ello conlleva. Aunque dan mucho colorido al sistema, puede ser confuso para algunos jugadores el llevar la cuenta de los efectos de estos. Para ello, he creado estas tarjetas para ayudar durante las partidas. En ellas, reflejo los estados físicos, mentales y sociales. Y, como me sobraban dos espacios, he vuelto a duplicar los que creo que serán más utilizados.

Por desgracia, no he podido jugar mucho al nuevo sistema, por lo que, si alguien que haya usado más el sistema cree que debería duplicar alguna de las tarjetas, incluso hacer otra página con más duplicaciones porque se usan bastante, dejad vuestros comentarios y os leeré. Si a alguien se le ocurre otro material complementario para Fading Suns, se admiten sugerencias.

Ya impresas, plastificadas y recortadas tienen este aspecto final.

Material complementario para Fading Suns
Tarjetas impresas y plastificadas

Para la próxima nos veremos con algo más de Cyberpunk, que tiene mucha miga, y me estoy convirtiendo en un «experto». Que Pancreator guíe vuestros pasos por los Mundos Conocidos. Un saludo.

Por nuestro querido socio narrador Bokeratsu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.