Prisioneros de Pax Tharkas – ONLINE – ¡Empieza tu aventura!

(empezaremos la partida en formato ONLINE pero pasaremos a FÍSICO cuando la situación con la pandemia sea segura para reabrir el local)

Tras más de 300 años la mayoría de los habitantes de Ansalon creen que los dioses los han abandonado, que los dragones no existen y ésto ha hecho que vuelvan a resurgir rencillas que se creían superadas…Los enanos se encierran bajo sus montañas, los elfos se aíslan en los bosques y los caballeros humanos han perdido todo su prestigio ante ojos de sus compatriotas.

Sin embargo, un grupo de aventureros ha descubierto recientemente la presencia de un antiguo templo y, bajo él, un dragón que permanecía oculto en las ruinas de una ciudad hundida por el Cataclismo: Xak Tsaroth.

Después de acabar con una incipiente plaga de un árbol corrupto por un malvado druida llamado Belak “El Desterrado”, ahora estos héroes deberán encontrar el modo de escapar del dominio de estas nuevas fuerzas que han aparecido en Ansalon.

Esta es una aventura que continúa la historia contada en la partida de “Xak Tsaroth” e iniciará una campaña durante la Guerra de la Lanza de Dragonlance en el bando de las fuerzas del bien. Seguirá la misma línea temporal de otro grupo de personajes jugadores, en el bando opuesto, por lo que vuestras decisiones afectarán también a este grupo y viceversa.

¿Que material necesitas? Muy sencillo, a parte de ordenador e internet:
————————————————————————————————
– Fantasy Grounds Unity (versión gratuita), puedes descargarlo aquí: https://www.fantasygrounds.com/home/FantasyGroundsUnity.php

– Microfono para usar jitsi, puedes acceder a la sala de la llamada con el enlace que hay en la información del evento, también esta disponible via app para android e ios

– Paypal o Bizum, para pagar una vez finalice la partida.

– Crear tu personaje de Dragonlance rellenando el siguiente formulario: https://forms.gle/UdLuJNzTGdUc47F98