OSCURA CANCIÓN DE CUNA (ONLINE) ONE SHOOT

Los terrores nocturnos os habían unido en la adolescencia. Pavorosas alucinaciones de sombras que os aullaban al oído y de insectos putrefactos intentando alzar el vuelo, sin fortuna, bajo vuestra piel, os visitaban cada noche. Todos os orinabais en la cama del miedo. Hasta que fuisteis a terapia con el Dr. Philip B. Neubauer. Él os reunió y creó un vínculo emocional entre vosotros. Eso os salvó. Las pesadillas desaparecieron y desde entonces os reunís una vez al año, en honor del Dr. Neubauer.

Pero la reunión de este año será distinta. Por desgracia. Y es que Amber Kellman, la miembro más joven de vuestro antiguo grupo de terapia se ha suicidado cortándose las venas en la bañera. Las razones que le llevaron a quitarse la vida son todo un misterio, y algunas pruebas apuntan a que algo huele muy mal en esta muerte y no solo es el cadáver. ¿Os atrevéis a desentrañar un enigma que os pueden traer de nuevo las más terribles de vuestras viejas pesadillas?
Oscura canción de cuna es una aventura de investigación sobrenatural en la que el terror pondrá a prueba la cordura de los jugadores. El espíritu de Lovecraft se pasea en esta aventura por Maine, la tierra natal de otro maestro del género: Stephen King.
https://linktr.ee/contemplarol
— ROLL 20
— JITSI MEET O DISCORD
— PERSONAJES PREGENERADOS
— CTHULHU D100