Mutant Year Zero – ¡Continuamos con Blood & Gasoline!

Ya se ha decidido. La cosa no pinta bien, como sabemos los caníbales son un peligro a la puertas. Pero ahora contamos con una voz más, una diferente (¡como si no fueran suficientes ya!)

En la asamblea se han dibujado proyectos (guerra inminente, fortificaciones, nuevas vías de escape,…) pero lo único que ha salido han sido alianzas en las sombras. Mientras el Anciano abraza uno de los cada vez más frecuentes achaques. Pactos y amenazas veladas que pueden hacer más miserable la vida en el arca… o sacar el lado más bestial que empuja el instinto. Sea como fuere, nuestros héroes de la carretera tienen que salir de la guerra, pues una vez más son más útiles fuera del Arca, que dentro.

…Y al camión aún le queda algo de combustible.

Muy buenas, así presentamos la continuación de la campaña de Mutant Year Zero: Blood & Gasoline. Ambientada en un juego de rol post-apocalíptico que va a poner tus entrañas al filo de un cuchillo.

Al dedicar esta partida a una campaña desarrollada para la ocasión, será necesario recordar uno de los puntos antes mencionados.

-. Si una persona se ausentase (por los motivos que fuere) de una de las fechas, se irá considerando reemplazarle (sin la posibilidad de crear personaje nuevo para la incorporación). Siendo reemplazado automáticamente en la segunda ausencia siempre que haya jugadores en lista de espera