Mutant Year Zero – ¡Continuamos con Blood & Gasoline!

En frente de los culpables de todo, noche sin mucha luz… O la diñamos aquí o nos llevamos un asentamiento por delante. Radanna fue clara; aquí está la raíz del problema. Se nos prestó equipo, se nos dió información… Es cierto que algunos puntos no se aclararon tanto. Ella solo pide que traigamos a Leah, una cría.

Edén nos va sonando más. Estamos más cerca de algo… Que parece bueno. La esperanza sigue. Ahora para reemplazar a Berg tenemos al Notas, un perrero. Radanna dice que podemos confiar en él…y en Lulú, su perro negro. Ambos le salvaron la vida.

Edén está lejos. Nuestro Arca algo menos… Pero el camión ahora sí se ha jodido y nos falta combustible. En el asentamiento de las caníbales no parece haber vehículos… (De hecho ya sabemos dónde deberían estar.) Radanna nos dijo que esconden una avioneta… Howard no para de frotarse las manos.

…Pero antes de soñar, tenemos que trabajar duro en este asentamiento de degeneración. Esta noche correrá sangre…y gasolina.

Muy buenas, así presentamos la continuación de la campaña de Mutant Year Zero: Blood & Gasoline. Ambientada en un juego de rol post-apocalíptico que va a poner tus entrañas al filo de un cuchillo.

Al dedicar esta partida a una campaña desarrollada para la ocasión, será necesario recordar uno de los puntos antes mencionados.

-. Si una persona se ausentase (por los motivos que fuere) de una de las fechas, se irá considerando reemplazarle (sin la posibilidad de crear personaje nuevo para la incorporación). Siendo reemplazado automáticamente en la segunda ausencia siempre que haya jugadores en lista de espera