Mutant Year Zero – ¡Continuamos con Blood & Gasoline!

Nadie parece estar de acuerdo. Todo esto ha puesto patas arriba la situación en el Arca. Nadie está de acuerdo con nada y nos van a comer vivos mientras nos peleamos. Parece que el personal apenas tiene claro si importa más ganar apoyos o trabajar y dejar de vender aire. La asamblea nos llevó una tarde entera y parte de una noche, con estas perspectivas no sé qué va a pasar entre nosotros;… empiezo a ver normal la extinción de las personas de los tiempos antiguos.

Muy buenas, así presentamos la continuación de la campaña de Mutant Year Zero: Blood & Gasoline. Ambientada en un juego de rol post-apocalíptico que va a poner tus entrañas al filo de un cuchillo.

Al dedicar esta partida a una campaña desarrollada para la ocasión, será necesario recordar uno de los puntos antes mencionados.

-. Si una persona se ausentase (por los motivos que fuere) de una de las fechas, se irá considerando reemplazarle (sin la posibilidad de crear personaje nuevo para la incorporación). Siendo reemplazado automáticamente en la segunda ausencia siempre que haya jugadores en lista de espera

Details
Date:

julio 21

Time:

10:30 - 13:30

Click to Register: https://www.meetup.com/contemplarol/events/263291861/
Organizer

Partidas de rol en el ContemplaRol

Website: https://www.meetup.com/contemplarol/
Venue

Inner Circle

Calle Sambara Número 46

Madrid, ES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.