Macadabre – la brigada de la mala muerte (final)

Sinopsis:

Año 1366, en pleno oscurantismo medieval, la provincia de Saint-Voile se ve asolada por una extraña pestilencia que transforma a sus habitantes en criaturas degeneradas, desviadas y bestiales.
La provincia, pobre y demasiado alejada de la capital no interesa a la corona. Sin embargo, la fuga de su población ante una epidemia en plena propagación, los rumores de una nueva religión que se desarrolla en la región, el anatema de la iglesia sobre la ciudad fortificada y la ausencia de toda comunicación con la sulfurosa Condesa, constriñen al rey a enviar un grupo de médicos de la peste.

Macadabre es un juego de rol de fantasía medieval, sombrío y terrorífico, con una ambientación mortecina que se desarrolla en un mundo alternativo, en una provincia recóndita, al sur de un vasto continente parecido a Europa y en un periodo similar a nuestra alta Edad Media.
En Macadabre no hay razas, no hay magia, no hay cosmogonía, no hay historia, no hay cronología, sin embargo está plagado de monstruosidades.

Macadabre es un juego cruel, con reglas limitadas, injustas y voluntariamente ingratas. El contexto es crudo, pesimista, misántropo y a veces mismo de mal gusto. La provincia de Saint-Voile está contaminada por el Mal y son numerosos los traidores al género humano. Pese a que los personajes son Doctores más o menos competentes, la adversidad es impía, potente y monstruosa…

No Ctrl-z ediciones edita en España la versión traducida de este juego de rol macabro y para adultos inspirado en los juegos de Rol “Old School” y editado en Francia por Ediciones Mister Frankenstein .

ESTE MEETUP ES PARA JUEGO ONLINE ¿Qué necesito para jugar? 1. Tener una conexión estable, auriculares, micrófono y un equipo desde el que jugar. 2. Hacerse una cuenta (gratuita o superior) en https://roll20.net 3. Conectarse a Meet a través de un navegador web para la videollamada. 4. Si tienes webcam puedes mostrar tu rostro, ¡es más divertido ver vuestras reacciones! 🙂 5. ¡Muchas ganas de divertirse!