ESOTERRORISTAS, ALIENISTA (ONLINE) continua la aventura

Los personajes jugadores se reúnen con el señor Verdad en un café del centro de Nueva York. De su «Periódico matutino» cae la etiqueta que encontraron en el sótano del cementerio en la Operación Funerario. La dirección de entrega corresponde a un apartado de correos de «La sucursal de correos» de la acera de enfrente.

2 PLAZAS LIBRES se juega modo one shoots , aunque no sepas jugar el sistema Gumshoe es muy fácil de aprender.

“Sois la última línea de defensa de nuestro mundo, un equipo de élite que investiga y combate las conspiraciones esoterroristas que pretenden desgarrar el tejido de la realidad y dejar entrar a los monstruos que existen más allá del velo.
¿QUIÉN ERES?

Formas parte de una agencia de élite y tienes amplia experiencia en investigación. Puedes ser un veterano detective de homicidios renegado, una científica forense de bata blanca, una canosa reportera de la vieja escuela, un erudito con americana de pana o incluso un matón del mundo del hampa.

Llevas una doble vida. La mayoría de las veces, eres una persona corriente que paga su alquiler y llevas una vida de lo más normal. Sin embargo, perteneces a la organización mundial secreta llamada Ordo Veritatis (OV). Esta conspiración benévola, que opera con la aprobación tácita de las principales potencias mundiales, lucha contra las maquinaciones de los esoterroristas, quienes buscan conseguir poder provocando fenómenos paranormales malignos.