Ellas – Rol emocional – Realidades alternativas

Ellas es un juego para 2 jugadoras (sin guía de juego) o 3 jugadoras (con una guía de juego) sin necesidad de preparación y de narración compartida.

Trata sobre recrear la vida de dos personas en multitud de ambientaciones diferentes: desde cazadoras de vampiros hasta valkirias guerreras, pasando por músicas callejeras o androides repletas de vida. Que nacieron exactamente el mismo día, del mismo mes, de idéntico año. A la misma hora. Y murieron compartiendo un momento concreto de la historia.

Ellas son dos personas predestinadas. Dos habitantes del mundo, que inconscientemente, están conectadas. Que el azar unió entre sí de forma caprichosa y aleatoria. Dos personas que han de conocerse, ayudarse o enfrentarse en momentos concretos, y de maneras determinadas. Ellas influirán la una en la otra durante toda su vida.

Amigas, hermanas, temibles enemigas o simplemente, unas desconocidas. Ellas es una historia por descubrir. Por explorar. Por navegar a través de sus vidas.Y Ellas, a partir de ahora, seréis vosotras. Bienvenidas a Ellas. Una historia sencilla. Una historia de 2 personas.