El Coro del Rey – La Maldición de Signo Amarillo, 2º Acto

Evento especial, cerrado a inscripciones.
Ocuparemos todo el local durante el evento.

A principios de la década de 1980, Richard y Sylvia Brennan eran la comidilla de Hollywood. El matrimonio formaba un equipo que creó tres películas, las tres nominadas a múltiples premios, las tres de un éxito arrollador. Todo lo que tocaban se convertía en oro.

Pero un día, de repente, se divorciaron. La prensa publicó toda clase de rumores y especulaciones, pero la pareja nunca confirmó ninguna versión. La carrera de Sylvia cayó en picado y en la actualidad solo consigue papeles secundarios en comedias románticas mediocres. Su vida se ha convertido en un torbellino de alcohol, drogas y amoríos abocados al fracaso, mientras que las dos últimas películas de Richard han sido éxitos de crítica y público.

Ahora, diez años después de su divorcio, Richard ha comenzado un nuevo proyecto. Y como es tradicional en él, ha invitado a su elenco habitual de actores para leer su nuevo guion en un rincón aislado. Uno de esos actores es su exmujer, Sylvia Brennan.

El grupo, aislado en las montañas de Colorado, comienza a leer el guion…una adaptación de El Rey de Amarillo, una obra de infame reputación.

– Recibirás información sobre la partida, días antes del evento.
– Se recomienda caracterización.
– La sesión esa preeminentemente narrativa.