Dentro del Laberinto. El juego de Rol y aventuras.

«Por increíbles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la Ciudad de los Goblins, para recuperar el niño que me has robado. Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande. ¡No tienes poder sobre mí!».

Como hizo Sarah mucho atras, en este juego nos adentraremos Dentro del Laberinto, para recuperar lo que la Reina o Rey de los Gobbins nos haya robado.

Podremos interpretar desde una niña o niño humanos, hasta un Firey, un pequeño gusano, un gobblin, una enana, una caballera de antaño o incluso a una bestia cornuda. Y con ellos ver si somos capaces de superar todas las pruebas que el laberinto nos pondrá…..

Sereis capaces de no perderos y atravesar el Laberinto hasta llegar al castillo del Rey o Reina Goblin….?

DURACION ENTRE 2/3 SESIONES DE JUEGO. SISTEMA MUY SIMPLE DE DADOS DE 6. SE CREARAN LOS PERSONAJES EN LA PRIMERA SESION.

Se utilizara Roll20, Watch2gether y Disord para la videoconferencia

NOTA IMPORTANTE: El narrador o narradora de esta partida se pondrá en contacto contigo a través de Meetup para confirmar tu asistencia. Si no te comunicas con el o ella en las 48 horas previas al evento, entenderemos que no puedes asistir al evento y tu plaza podrá ser ocupada por una persona en la lista de espera o libre para que cualquiera pueda acceder.
– Por todo esto, no olvides echar un vistazo al Meetup de vez en cuanto.