DEGENESIS (ONLINE) “EMBARGO” aventura introductoria

Quieres descubrir el mundo de Degenesis, un juego de culto ganador de premios… no pasa nada si no tienes ni idea, aprenderemos de su mundo jugando
https://www.youtube.com/watch?v=0Tw3KaMr8wk
https://www.youtube.com/watch?v=WTCARC91yyw
El Escatón se produjo en 2073: un apocalipsis provocado por una lluvia de meteoritos que la tecnología humana no pudo evitar y aniquiló la civilización, que ya se encontraba a las puertas de la transhumanidad. Ahora, en el año 2595, sobreviven en Europa y el norte de África hasta siete diferentes culturas con un grado de desarrollo que va desde el Paleolítico inferior hasta una sombría Edad Moderna en la que se utilizasen máquinas y artilugios de un brillante pasado industrial ya perdido. No obstante, en general se está produciendo una recuperación tecnológica.
Hay una nueva Edad del Hielo. El norte de Europa está lleno de glaciares. El Sáhara, en cambio, es territorio selvático. La nueva Edad de Hielo y el cambio climático se relacionan con la dispersión de la ceniza del Escatón y de las múltiples erupciones volcánicas que aún continúan produciéndose en la península Itálica y en una gigantesca brecha abierta en la corteza terrestre desde el golfo de Génova hasta el mar del Norte conocida como “Golpe del Segador”.

Por desgracia, con los meteoritos llegó a la tierra el Elemental (Primal), una misteriosa sustancia alienígena que representa la cima de la evolución y se suele transmitir por esporas microscópicas que se abren y enrollan en bucles fractales alrededor del ADN de su anfitrión, que puede ser cualquier ser vivo. En el ser humano, el Elemental ha generado una nueva y terrible especie que se sitúa en la cima de la cadena trófica y posee poderes psíquicos, el Homo Degenesis.