De Profundis – Rol por correspondencia – Se admiten jugadores nuevos

“Juegos dentro de los juegos y mundos dentro de los mundos: el terror se esconde tras las esquinas de nuestra existencia cotidiana e historias de miedos mas allá de la imaginación nos llegan en forma de cartas escritas por extraños. De Profundis es una revelación en el mundo de los juegos, una vuelta a las nobles raíces del terror con un estilo de juego completamente diferente.”
“Comparte tus experiencias con otros y descubre, leyendo, cómo sus descripciones se entrelazan formando un tapiz de terror psicológico, en una red que abarca el mundo entero y que te atrapará sin remedio.”

De Profundis es un juego de rol innovador, por correspondencia, ambientado en la época actual, o en los años 20, al estilo de H.P. Lovecraft. Puede jugarse solo o en grupo.

La idea es que quedemos esta primera vez por videollamada, para iniciar y poner en contacto a los jugadores. Tras esto, se compartirán direcciones postales entre el/los jugador/es con los que vamos a empezar a jugar (también podrá el director de juego hacer de intermediario, según el nivel de privacidad preferido).
Podremos iniciar correspondencia con uno o más jugadores, en una o dos épocas.
Necesitamos también una cuenta en roll20 para rellenar las hojas de personaje, y que ahí queden registrados los personajes que conforman la “Sociedad De Profundis”.

Lo que proponemos es una experiencia de rol por correspondencia (“psicodrama por correspondencia” como lo expresa el creador de este juego.)

Después de ese primer contacto, y tras algunas cartas después, haríamos breves quedadas mensuales por videollamada para compartir dudas, orientarnos en donde puede haber dificultades, y así poder disfrutar al máximo de la experiencia.