Crónica: sendero de puñales – ¡¡Las grandes aventuras de Liwilcen!! – ONLINE

Continuación de la crónica “Senderos de puñales” o comienzo de “Las grandes aventuras jamás contadas de Liwilcen, el arco parlante”


[Hay un fundido desde negro y vemos un elegante arco apoyado en una silla polvorienta. Se comienza a oír una voz que suena bastante afectada, como la de un cortesano Calimshita, con ese deje nasal tan desagradable]

– ¡¡Saludos, distinguido público!!. No dudo que tengo la atención de un selecto grupo de nobles de Neverwinter o, por lo menos, de Waterdeep….¡¡hace tanto que estoy estancado en este odioso norte que me es difícil contar con público de calidad!!

[La cámara se mueve levemente para acercarse algo más al arco]

– Por si acaso no lo sabéis todavía –se escucha una risita ahogada–, ¡¡soy el eminente Liwilcen!! bardo de grandes cortes, selecto orador, valiente duelista y sagaz amante. Mis historias se escuchan por toda la Costa de la Espada, mi nombre despierta pasiones, envidias en hombres y suspiros en hermosas mujeres. Hace cientos de años un cruel archimago me condenó a esta elegante forma de arco y llevo pasando de mano en mano por distintos Elegidos, que han tenido la dicha de tener de su lado al más grande entre los grandes arcos de los Reinos.

[La cámara se mueve a otro ángulo del arco, dejando un contraste dramático entre luz y sombra]

– Ahora, tras mucho tiempo guardado en un almacén, los Reinos vuelven a necesitarme. Un nuevo Elegido, el elfo Elisian –hay que destacar que tiene una manos muy suaves–, tiene el privilegio de acompañarme en mis nuevas aventuras para salvar al Norte del yugo de esos brutos gigantes. También hay un grupo de acompañantes que van con nosotros…sus nombres son…diversos, ¡¡poderosos incluso!! pero ahora mismo nada importantes. Son mis fieles seguidores y han demostrado que darían la vida por mí y la misión sagrada que he jurado acometer.

¡¡Acompañadnos en mis increíbles aventuras!!


¡¡Conoce todas nuestras RRSS!!

https://linktr.ee/contemplarol