ContemplaCon 2021

El día ha llegado… ¡¡La primera ContemplaCon está aquí!!

Sí, sí, has leído bien. Vamos a armarla y contamos contigo.

Queremos celebrar un evento social para todos nuestros Socios y Socias en donde tendremos, como no, nuestra ración de rol incluida. Nuestro equipo de Narradores montarán mesas de partidas exprés donde podrás apuntarte el día del evento y por orden de llegada.

Pero no será lo único.

¡¡Podremos vernos las caras!! En muchos casos nos desvirtualizaremos tras cientos de partidas online durante este último año y medio y, en definitiva, juntarnos un buen número de “contemplaroles” para pasar un rato de fiesta y celebración. No vamos a engañarte, habrá comida y bebida hasta decir basta, sorteo de cosas jugosas para los asistentes y alguna sorpresita que nos reservamos… Así que te contamos cómo lo tenemos planeado:

– 17:00 a 17:15 horas: recepción de asistentes e inscripción en partidas por orden de llegada.
– 17:15 a 20:00 horas: actividad de partidas, con servicio de pizzas y chipas en mesa.
– 20:15 a 20:30 horas: sorteo de la ContemplaCon 2021.
– 20:30 a 00:00 horas: evento social, con barra libre de comida* y bebida**.

* Barra libre con una amplia variedad de empanadas argentinas, pizzas y chipas (buñuelos de queso y yuca). Para celiacos haremos un pedido de pizzas a Telepizza, pero no tendrán barra libre.
** Barra libre de cervezas La Virgen (variedades rubia, jamonera, IPA, trigo y sin gluten), vino (tinto y blanco) y refrescos. Durante todo el evento los combinados estarán a 5€

CONDICIONES DE PAGO, ASISTENCIA Y CONSULTA

1. Por límite de aforo, disponemos de hasta 50 plazas. Cada Socio y Socia puede invitar a una (1) persona ajena a El ContemplaRol, que tendrá que inscribirse al Meetup y reservar su plaza de forma personal. Este es un evento solo para mayores de edad.

2. El pago es por cada asistente al evento y se hará por transferencia bancaria. Tras inscribirte recibirás un mensaje por Meetup (Esto lo hacemos manualmente cada cierto tiempo, no desesperéis y mirad en correo spam), con el número de cuenta (el habitual donde ingresáis las cuotas, y ponéis el concepto: CONTEMPLACON 2021) y un formulario que deberás rellenar.

3. Deberás realizar la transferencia en las siguientes 24 horas de la inscripción y enviar el justificante de transferencia a ismael@contemplarol.com , en caso de no hacerlo, se te pasará a lista de espera.

4. Para consultas, puedes escribir a ismael@contemplarol.com