Aquelarre – Misterio en la judería – ¡Empieza tu aventura!

“Anno Domini 1396
Duque de Béjar Diego López de Estúñiga
A vuesa reverencia, Diego de Anaya e Maldonado, obispo de Salamanca.

Después de lo ocurrido en la villa de Hervás commo lo pasado a dos judîos, imploro de vuesa ayuda. Traiga hombres versados en parecidos problemas e los mande lo antes posible. Antes de que asalten y quemen el barrio e a las casi 40 familias que viven. No sea por su religión si no por caridad cristiana.”

Desde hace unos meses, llegan noticias de figuras extrañas que aparecen por la judería, además ya ha desaparecido una pareja de judíos. Ante el temor de que la población tome la justicia por su mano y asalte el barrio, la Diócesis de Salamanca y el Ducado de Béjar han enviado peticiones por los reinos de Castilla, Aragón y Navarra buscando hombres y mujeres temerosos de Dios y con suficiente resolución para solucionar este caso.

Apúntate a esta partida si te apetece vivir una aventura en la España medieval del Siglo XIV, donde la magia, los milagros y los seres infernales están a la orden del día.

¡Advertencia! La temática de esta partida puede contener violencia explícita, esoterismo y demás temáticas oscuras. Si te apuntas es bajo tu responsabilidad.