¡Aprende a jugar D&D! El Rito Incompleto | D&D | 1 de 2

¿Quieres aprender a jugar a Dungeons and Dragons 5a edición? Esta es una forma fácil y divertida, “El Rito Incompleto” esta pensada para ello.

En esta historia, que desarrollaremos en 2 sesiones, podrás probar el juego con una historia conclusiva, donde escoger uno de los personajes que forman parte de ella.

El pequeño Valle de Tarvos es una región bendecida: los orcos y demás bestias depredadoras no atraviesan las montañas que lo rodean y la Puerta del Este ha permanecido durante cientos de años, como firme defensor de sus habitantes. Los rebaños son numerosos y bien alimentados y los cultivos abundantes. Nada falta a sus habitantes, que viven en paz y armonía.

No obstante, toda historia tiene sus luces y sombras.

Como cada lustro, se acerca el Ritual del Tributo, en la que uno de los jóvenes del Valle será ofrendado a los Oscuros provenientes de la montaña. En un ritual que se remonta al Pacto hecho por Nu´Shur, el salvador del Valle, por el que un Emisario de los Oscuros escogerá a un joven, del que no se volverá a saber nada una vez entre en el templo.

Vosotros sois algunos de esos jóvenes.

Y el día del Tributo se acerca.

– Personajes pregenerados para elegir.
– Jugadores sin experiencia requerida. ¡¡Aprende a jugar a D&D 5ª edición!!
– Será una partida online, por lo que deberás disponer de ordenador con conexión a internet, micrófono y, no obligatoria, cámara.
– Tendrás que crearte un usuario en la plataforma Roll20 https://roll20.net/
– El mismo día del evento, 1 hora antes, se enviará el enlace a la partida


¡¡Conoce todas nuestras RRSS!!

https://linktr.ee/contemplarol