7 días de travesia – rol emocional – sesion 1 de 3

7 días de travesía es un juego de rol de un viaje. Un viaje de una semana. Un viaje basado en la esperanza. (6-7 horas en tiempo de juego)

7 días de travesía no es un juego pensado ni diseñado para jugar a ganar. Es una experiencia para jugar a empatizar con el resto de jugadoras y sobre todo, para jugar a vivir una pequeña historia de un largo camino que llega a su fin.

Prepárate para improvisar. Esta experiencia de juego cabalga entre la sensación de un storytelling (juego narrativo sin directora de juego) y un juego de rol algo más clásico.En la mayoría de los casos, será un recorrido lleno de peligros y decisiones trágicas por el Día y de recuerdos y vínculos por la Noche.

Porque 7 días de travesía son 2 viajes. Uno personal a través de los recuerdos y otro grupal a través de las vivencias.

Disfruta de la travesía, superviviente.

ESTE MEETUP ES PARA JUEGO ONLINE ¿Qué necesito para jugar? 1. Tener una conexión estable, auriculares, micrófono y un equipo desde el que jugar. 2. Hacerse una cuenta (gratuita o superior) en https://roll20.net 3. Conectarse a Meet a través de un navegador web para la videollamada. 4. Si tienes webcam puedes mostrar tu rostro, ¡es más divertido ver vuestras reacciones! 🙂 5. ¡Muchas ganas de divertirse!